Primer dia en Mina!!

Pues sin querer queriendo hoy me encuentro a cientos de kilómetros de donde me encontraba ayer.
Eso es impresionante como puedo decir "tan lejos, tan cerca":
tan lejos y tan cerca de muchas cosas,
ayer y hoy, tan lejos y tan cerca de mi familia;
ayer y hoy, tan cerca y tan lejos de mi escuela;
ayer y hoy, tan cerca y tan lejos de las nubes;
ayer y hoy, tan cerca del estrés y tan lejos del mismo;
ayer y hoy… así es de bella la vida.
 
Tengo una aficion por los m s.n.m. (altura en metros sobre el nivel del mar)
la reflexion tan cerca y tan lejos de las nubes está ligada a eso. No es lo mismo 2100 metros snm en Puebla que menos de 60 snm en Minatitlán.
 
pareciera mentira pero estudiar una maestria es muy estresante. tensiona bastante, si no me creen, preguntele a cualquiera que hubiera estudiado una, pero becado por conacyt.
Saludines…
 

Publicado por

eliasruiz

Serio, prudente para tomar decisiones, reflexivo, me gusta de disfrutar de una buena conversación a lo largo de una tarde. Me gusta aprender algo cada día. Me gusta disfrutar de la compañia de las personas que aprecio.

Responder

