Zelda Windwaker y la Wikipedia

Se me ocurrió buscar en la Wikipedia la definición de Zelda Windwaker y lo mas interesante que encontré fue la enseñanza que nos deja este videojuego:
Debemos seguir siempre adelante, aceptar las circunstancias que el paso del tiempo trae consigo, por terribles que sean, y no darnos por vencidos. No vivir atados al pasado, pero no olvidarnos de él; mirar cara a cara al futuro y seguir nuestro propio camino con la vista al frente.
O como la propia Tetra Dice:
levar anclas, no tocar el timón y dejar que nuestro destino lo decida el viento.
El texto se me hace muy bueno y es una buena enseñanza para cualquier persona. Aunque aquí me surgió algo curioso: Si link tiene la batuta de los vientos (windwaker) para dirigir el curso del mismo, ¿entonces él dirige su destino?
Je je =), no siento que vaya en ese sentido la expresión, solo que es curioso el poder que tiene link para controlar los vientos, pero obviamente en la vida real, eso nadie lo puede hacer. =).
Bueno saludines =)

Publicado por

eliasruiz

Serio, prudente para tomar decisiones, reflexivo, me gusta de disfrutar de una buena conversación a lo largo de una tarde. Me gusta aprender algo cada día. Me gusta disfrutar de la compañia de las personas que aprecio.

Responder

