Test de Myer-Briggs

soy ISTJ, si quieren saber que significan esas iniciales, es un test sobre tipos de personalidad.
Los invito a que lo hagan.
el enlace es:
 
son preguntas de sí o no. Al final si gustan pueden mandarme su resultado (sus 4 letras iniciales con los porcentajes asociados) y yo les mando por correo unas notas sobre su personalidad, ahí me dirán si coincide o no.
Independientemente de la coincidencia, se aprende mucho del test, porque aprendemos a saber que escogemos o que actitudes tomamos en la vida, como la afrontamos, porque muchas preguntas nos pondran a pensar sobre lo que realmetne hacemos y en otras no dudaremos 2 veces en colocar la respuesta.
saludos… y ahi envíenme un correo (o un comentario aquí indicandome a que tipología pertencen…
See you!
Recuerda… "siempre cambia para ser mejor!" =)
 

Publicado por

eliasruiz

Serio, prudente para tomar decisiones, reflexivo, me gusta de disfrutar de una buena conversación a lo largo de una tarde. Me gusta aprender algo cada día. Me gusta disfrutar de la compañia de las personas que aprecio.

Responder

