El Clima y otras chunches.

El clima parece hacerse poco a poco más frío. en la madrugada mi ventana luce empañada y con gotitas de agua. las temperaturas están bajando. Aquí suele haber entre 0º C y 10º C. puede que baje aún más. Esperemos que podamos aguantar por acá jaja.
 
en breve será la exposición de avances de Tesis. así que hay que prepararse, hay que tener listos lo que se expondrá y tratar de mostrarlo de la manera mas clara posible.
 
después de la salida de Need For Speed Carbon para todas las consolas y PC, abunda en internet a través de ciertos P2P la versión en PC, que con un poco de paciencia se puede descargar (y un mucho de ancho de banda), y en el mundo Underground (sin querer recuerda a NFS Underground) se pueden conseguir seriales y un executable No CD para evitar insertar el DVD Original en el Drive. por lo visto la piratería es muy poderosa jejeje.
 
La vida da vueltas, pero al final, uno vuelve a quedar igual, es como subierte a un carrusel… Despues de dar muchas vueltas a distintas velocidades (y teniendo distintas sensaciones con ello) regresas a tu basamento, a tu origen, pero lo bello del carrusel es que él aprendiste a andar, a moverte y a entender que la vida es así.
 
Hoy hice un ordenamiento de mis archivos… tenía mucha información redundante, he reducido en algo eso, y también reordené algunas cosas de mi cuarto, y avance un poco mi pequeño rompecabezas de mil piezas. Cabe decir que soy maleta para armar rompecabezas, y precisamente lo compré para entrentenerme un buen rato.
 
Agradezco un bello mensaje de amistad propuesto y titulado "Saìle", el cual refleja una característica intrínseca de la vida con la cual alguna vez habremos de toparnos: La amistad lejana. El "Tan lejos y Tan Cerca". El desinteresado deseo de que todo marche bien en la lejanía. la sutil similitud y diferencia con la imaginación. Las palabras que siguen a otras con la velocidad de unos dedos escribiendo en un teclado. La luz tenue sobre la sombría noche o el destellante amanecer. El viento que pega en la cara esperando que ese viento llegue lejos, allá donde quien te escucha sin oír palabras ande y también la brisa llegue… Y así las palabras suaves pueden seguir… disfrutando su compañía. en verdad… ¡Gracias!
 
Ahora que recuerdo… ups.. hay que pagar la renta… bueno… saludos…
 

Publicado por

eliasruiz

Serio, prudente para tomar decisiones, reflexivo, me gusta de disfrutar de una buena conversación a lo largo de una tarde. Me gusta aprender algo cada día. Me gusta disfrutar de la compañia de las personas que aprecio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s