Cosas que me gustan.

Me gusta un beso ligero, que roce la mejilla de la otra persona.

Me gusta andar en la calle y preguntarme sobre las vidas de las personas, y desear que disfruten su vida.

Me gusta escuchar música adentro de mi cuarto, siguiendo el ritmo.

Me gusta el ruido de la calle, los carros, las pisadas y escuchar las voces de las personas, pues así siento que “existo” en el mundo.

Me gusta reírme de cosas simples, No me gustan las comidas que su textura es demasiado pastosa, pues siento que es difícil comerlo.

Me gusta la arrachera con guacamole y frijoles charros. No me gustan los chicles, Y poco a poco veo con sentimientos encontrados el azúcar.

Me gusta guardarme las lágrimas para derramarlas en la soledad.

Me gusta imitar a las personas, y en ocasiones me gusta ser el que hace el show de imitación en una reunión de amigos.

Me gusta saber muchos chismes sin importar si son reales o inventados en la chispa de las charlas.

Me gustan los zapatos cómodos, en donde los dedos de mis pies puedan moverse.

Me gusta la ropa clásica. No me gustan los pantalones de mezclilla. Los veo incómodos. Hay días en que me gusta mi cara y hay días en que no me gusta.

Me gusta el sentimiento y el sabor conciliador con mi ser que provee una lágrima.

Me gusta que me llamen por mi nombre. No me gusta todo aquello que incite a la violencia.

Me gusta la intimidad que provee la oscuridad.

Me gusta escribir sobre muchas reflexiones de política, economía, nutrición, salud, psicología, filosofía, y otras muchas cosas que encuentro interesantes día con día.

Me gusta tomar fotografías.

Me gusta aprender una cosa pequeña cada día que vivo.

Me gusta tener amigos muy cercanos a quienes les debo mucho.

Me gusta desocuparme para pensar y reflexionar sobre los días que vivo.

Me gusta hacer caminatas en solitario, donde surgen ideas y pensamientos a veces, encontrados.

Me gusta que me abracen (y mucho si la persona me gusta).

Me gustan las conversaciones que brincan por muchos temas y donde esa persona aporta sus vivencias.

Me gusta sentir sus vivencias y escuchar a cada persona enunciándolo de su boca.

Me gusta mucho tomar la mano de alguien que me gusta, pero soy demasiado tímido para hacerlo.

Me gusta decir que un abrazo es algo maravilloso, porque en el acto de dar un abrazo también se recibe y también diría que es la mejor expresión de reciprocidad entre el afecto que sienten dos personas la una a la otra.

Me gusta hacer tests extensos, de todo tipo con la curiosidad sutil de conocer los posibles resultados.

Me gusta ver que las personas se diviertan jugando Wii.

Me gusta pasar muchas horas ociando en la compu, aunque en realidad, me esté llenando de información, a veces útil, a veces no tanto.

Me gusta ver películas históricas o documentales, aunque no lo haga muy a menudo.

Me gusta tener un orden en las cosas que son mías. Aunque sin querer las desordene.

Me gusta decir historias acerca de mí, y contarlas en versión extendida (ja, que egoísta).

Me gusta viajar, así como también me gusta decir que muchas de las enfermedades de la mente se curan viajando. Y siento que tal cosa es mucha verdad. No me gusta encerrarme demasiado tiempo en mi cuarto, siento que me ahogo. No me gusta ver la TV, prefiero escuchar música.

Me gusta compartir una conversación larga durante la tarde con alguna persona que me gusta. No me gusta despedirme de una manera poco efusiva con alguien a quien le tengo cariño.

Me gustan los juegos de la Saga de Zelda, y mi preferido es Ocarina of Time. No me gusta el pápalo, y me gustan poco las verduras verdosas.

Me gusta el flan como postre.

Me gusta la sinceridad en cada cosa dicha y no me gustan las mentiras para tapar los hechos; tampoco me gustan las verdades a medias. No me gusta el esnobismo de la gente ni la preferencia desmedida hacia lo material, aunque la gente gaznápira me da risa.

Me gusta que me confíen secretos y saber guardarlos. No me gusta contestar el teléfono.

Me gusta recibir mensajes en el celular pero casi nunca recibo mensajes. Y…

Me gusta el kiwi dorado. Y no me gusta que sólo en una breve época del año esté a la venta.

 

=)

Publicado por

eliasruiz

Serio, prudente para tomar decisiones, reflexivo, me gusta de disfrutar de una buena conversación a lo largo de una tarde. Me gusta aprender algo cada día. Me gusta disfrutar de la compañia de las personas que aprecio.

Un comentario sobre “Cosas que me gustan.”

Responder

