Entre cubos de azúcar te veas.

Recibí una cadena interesante (wow, normalmente las cadenas son pura basura, pero esta cadena, me pareció interesante, al grado de querer publicarla en mi blog).

La cadena es una serie de imágenes que indican la cantidad de cubos de azucar que tienen diversos productos naturales y manufacturados que solemos consumir todos los días. hoy en México, consumimos mas productos manufacturados que antes, Somos el mayor consumidor per cápita de Coca Cola en el mundo y… Vamos derecho a ser el primer lugar mundial de Diabetes por cada 1000 habitantes. en este sentido, me apego a lo que dice Feuerbach: El hombre es lo que come.

Está para pensarle. piensen bien antes de comer golosinas cada día. no abusen del azúcar, o el azúcar terminará destruyéndolos a ustedes.

 

Creo que comer frutas es mejor idea que tomar refrescos…

Y bueno, si todavía no se sienten culpables…

Saludos…

Publicado por

eliasruiz

Serio, prudente para tomar decisiones, reflexivo, me gusta de disfrutar de una buena conversación a lo largo de una tarde. Me gusta aprender algo cada día. Me gusta disfrutar de la compañia de las personas que aprecio.

8 comentarios sobre “Entre cubos de azúcar te veas.”

  1. Yo tomaba minute maid pero me di cuenta que no era nada sano, era como tomar refresco de cola….NO confien en la Coca, aunque diga que es sano y con antioxidantes, bla bla bla… puro azucar!Y no puedo creer! seguro que la catsup tiene solo un cubo?? MMM sospechoso, para mi ke esta hecho a base de azucar.

  2. Coca-cola con antioxidantes?? en serio?? o_o!Tanto acido fosfórico de la Coca cola… deben llorar nuestros pobres riñones cada vez que les cae coca cola…Jeje, y bueno, con respecto al catsup… pos.. lo que entendí es que es un cubito pero.. en cada 3 cucharadas de catsup… o_o!Pero te paso el dato exacto, para la que tengo en casa:Catsup del Monte:28% Azúcares,1%proteínas (imagino que derivadas del tomate),0% grasas y0.9% Sodio.bueno, podemos decir que "casi un tercio del catsup es azucar".Amm y acá te dejo el dato de las Papas Chips Limón Chipotle Extra Crunch de Barcel, que no serían necesariamente las snacks más grasosas y más azucaradas:36% Grasas,40% Azucares,1% SodioPor algo son tan sabrosos los snacks, aunque no tan buenos para el organismo.

  3. Oies… SI los vez en cubos de azucar ya me empalago.. ademas la coca es coca… jajajja pero como dices todo en exceso es malo… como tambien andar en el fotolog,blogs y demas que no.. jajjaa Saludos mi estimado…

  4. Ah si porque la manzana en rabanas tiene menos cubitos que la manzana entera, lo mismo pasa con el durazno pa mi que chanchuyo porque se ve la misma cantidad o pasa algo al cortarlas claro ademas de oxidarse :p

  5. Aaaah.. y otra cosa… no nos vayamos a confundir, Special K, y Cheerios lucen con muy poca cantidad de azúcar, porque en efecto un plato tiene poca azúcar, Pero la cosa cambia con las Zucaritas:50% de las zucaritas, es azúcar….hasta hace poco me lo pregunté… ¿porque compro 960g de Zucaritas a 42 pesos en el Supermercado (y de oferta)?mejor debería comprar 480g de Azucar morena o blanca a unos 4 o 5 pesos (y no de oferta).

Responder

