Celebración 10,000.

Sí. Hago una pequeña celebración. Que, aunque no es tanto (sino muy poquito), es una celebración por recibir diez mil clics sobre mi espacio (Y no se incluyen los míos je je).

Podrían sonar pocos, pues este blog se creó en Diciembre del 2004, de modo que vamos para 5 años de existencia. Esto indica que recibo unos 6 clics diarios en promedio. No suena tan mal.

Por otra parte, los primeros años hubo muy poca producción de textos, de modo que últimamente han crecido la cantidad de clics. Desde luego algunos son internos (de mis contactos de msn) y otros son referidos por Google en sus búsquedas (y ahora también bing, el buscador de Microsoft). Aunque no significa que todos esos clics me lean (el 90% rebotará la página), significa que alguien deseó hacer clic sobre mi Spaces.

 Agradezco infinitamente a todos quienes se han tomado la molestia de leerme. Y no se preocupen pues no es chisme, si yo subo esta información a mi blog es porque deseo compartirla con todos aquellos lectores del universo de Internet (por siempre libre mi blog).

Agradezco a todos ustedes, y me di cuenta, que mis lectores más asiduos, casi todos, tienen 2 nombres.😉

 Y si este blog sigue vivo, también es por ustedes. Algunos de sus comentarios me animaron a escribir segundas partes, algunas de las cosas dichas o leídas me animaron a escribir pensamientos, algunas ideas expresadas de viva voz me movieron a postear otras, algunas buenas charlas por msn me movieron a redactar escritos políticos algo extensos, algunas buenas palabras me animaron a publicar lo que no quería publicar, Y las ganas de no quedarse callado también me animaron a escribir este Blog, que sigue vivo y seguirá vivo.

En fin, les doy diez mil gracias por visitarme y por permitirme compartir con ustedes, experiencias, análisis, ideas y pensamientos.

Por ustedes, diez mil gracias =). 

Publicado por

eliasruiz

Serio, prudente para tomar decisiones, reflexivo, me gusta de disfrutar de una buena conversación a lo largo de una tarde. Me gusta aprender algo cada día. Me gusta disfrutar de la compañia de las personas que aprecio.

2 comentarios sobre “Celebración 10,000.”

Responder

