Inicia la 40 IPhO en Mérida, Yucatán.

En México ha dado inicio laOlimpiada Internacional de Física (IPhO) en la ciudad de Mérida Yucatán. Se realizará del 12 al 19 de julio del presente 2009. Por si alguien no lo sabe, en el 2005 fuimos sede la Olimpiada Internacional de Matemáticas (IMO), también en Mérida, por cierto.
 
A los participantes les decimos, bienvenidos a México, Disfruten su estancia, esperando que los recorridos turísticos sean de su agrado y un honor tener a 400 jóvenes talentosos en el Área de Física en nuestro país.
 
Como nota adicional, en septiembre seremos anfitriones de la 24 olimpiada Iberoamericana de Matemáticas en la bella ciudad de Santiago de Querétaro.
 
Sí, una lástima que los medios le den poca difusión a estos eventos. Pero lo mas grave quizás sea que a las mismas autoridades educativas federales, ni les interesa el tema.

Publicado por

eliasruiz

Serio, prudente para tomar decisiones, reflexivo, me gusta de disfrutar de una buena conversación a lo largo de una tarde. Me gusta aprender algo cada día. Me gusta disfrutar de la compañia de las personas que aprecio.

2 comentarios sobre “Inicia la 40 IPhO en Mérida, Yucatán.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s