La maestra pidiendo una vacuna por el nuevo virus A HLNL!

Resulta que la Maestra Elba Esther, la eterna Elba Esther, pide al presidente que se vacune a los niños del virus de la InfluenCIA A HLNL (recontra Sic!)
 
Chispas, ¿no está entereda de como se pronuncia?
¿Un lapsus?, ¿un resbalón?, ¿entonces qué fue?
yo solo quiero pensar que fue un lapsus y que estaba pensando en otra cosa mientras leía el discurso.
No es nada grave, pero se presta a pensar que la maestra… No es tan buena maestra jejeje.
 

Publicado por

eliasruiz

Serio, prudente para tomar decisiones, reflexivo, me gusta de disfrutar de una buena conversación a lo largo de una tarde. Me gusta aprender algo cada día. Me gusta disfrutar de la compañia de las personas que aprecio.

Responder

