Reflexion política en la coyuntura fiscal

 
 
como se puede apreciar en el siguiente video, los panistas se sienten "muy fuertes" de haber apoyado a FeCal en su propuesta de aumentar los impuestos. me pregunto si esa "arrogancia" tambien la mostrarán a los ciudadanos que votaron por ellos, o al menos, a los ciudadanos que se preguntan "por qué".
Mientras México siga comportándose como un pueblo ignorante, tendremos diputados y senadores que siguen actuando conforme a sus intereses.
 
 
¿a que le apuestan los legisladores del Pri?
Sepan que, los priistas que aprobaron la propuesta, lo hicieron porque Calderón les prometió a los gobernadores del Pri, continuidad en los flujos de recursos económicos para gastarlos en sus entidades. El PRI le apuesta a que el clásico mexicano olvida todo en poco tiempo. en el 2012, criticará al Pan en la batalla por la presidencia de la república, esperando que la gente ignore que ellos mismos también dieron el golpe certero a los mas pobres.
 
Mexicanos ignorantes que apoyaron a Calderon en la creencia ingenua de que eliminaría la tenencia vehicular.
Mexicanos ignorantes que creyeron que era el hombre de las manos limpias y el empleo.
Mexicanos ignorantes que creen que para ser presidente se requiere mucha pasión.
Mexicanos ignorantes que creyeron que bajaría los impuestos.
Mexicanos más ignorantes que lo siguen defendiendo con fanatismo como si fuera el profeta de una religión.
 
Mientras sigamos teniendo mexicanos que voten con la forma de pensamiento anteriormente descrita, seguiremos teniendo un país mediocre. Lo peor es que seguimos perdiendo el tiempo, en esta carrera globalizada. Pocos seguirán enriqueciendose y nuevos millones se sumarán a las filas de pobres.

Publicado por

eliasruiz

Serio, prudente para tomar decisiones, reflexivo, me gusta de disfrutar de una buena conversación a lo largo de una tarde. Me gusta aprender algo cada día. Me gusta disfrutar de la compañia de las personas que aprecio.

2 comentarios sobre “Reflexion política en la coyuntura fiscal”

  1. Asi es, aqui les una nota reminiscente: http://www.youtube.com/watch?v=kYYru_cM8YMNo se porque existe gente que lo defiende, ni que se beneficiaran directamente con ese aumento de impuestos que el propuso y se aprobo por las camaras.Sinceramente yo no le crei; por principios, una persona que engaña y usa todos lo medios posibles de difamacion no es digno de mi confianza.Lo de manos limpias se ve quehay gente que no investiga (busquen que hizo calderon cunado estuvo en Banobras). Pasion? bah, palabra trillada politicamente.Y pues bueno, muchos lo defienden por que no reconocen que la regaron, mas que rectificar y actuar buscan los hubieran, "con aquel nos hubiera ido peor".. conformismo como diria Dresser al votar por el menos malo, esperar que no roben tanto y nos regale algo. El callar y actuar como que no pasa nada es ahora actuar como \’inteligentes\’ el ser criticar, participar en marchar, el ser insurgente es ahora de flojosy holgazanes, siempre hay razones para hacerlo… o acaso cada vez que gritan "viva mexico!!" es por la seleccion mexicana y no por Hidalgo, Morelos y compañia?? Si piensan de esa manera no veo porque tanta hipocresia de celebrar el 16 de septiembre y el 20 de noviembre.

  2. Y tan cerca que estamos del 20 de noviembre (mañana) y tan cerca que estamos el bicentenario (a un año).Actualmente, defender a Calderón, no es más que fanatismo idiota. Es mejor para los panistas, quedarse callados de ahora en adelante. NO hizo lo que debió hacer en el 2006 para suavizar la crisis. Actualmente ya no tiene instrumentos para corregirlo. la regó, feo y no hay vuelta de hoja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s