Desesperados: “ni me toques!”

Calderón se desesperó después de la abucheada brutal que recibió en el estadio,
 
Pero, tan desesperados estaban FeCal y el Estado Mayor Presidencial que reaccionaron con brutalidad ante un pobre chavillo que solo quería una foto con el Señor Presidente. Y mas triste fue que al querer abrazarlo, recibió un frío "ni me toques".
 
Creo que si el chavo era panista, ya se le quitaron las ganas… y si no lo era, pos… definitivamente no creo que quisiera hacerle algo. de menso uno solito le criticaría en su cara al presidente teniendo tanto personal mega entrenado del EMP a su lado.
 
 
Hay algo bueno y algo malo que veo con la rechifla en el estadio:
 
Lo bueno es que la gente está aceptando esa "indignación permanente" Espero que no se les olvide en el 2012, cuando televisa los quiera hacer olvidar todo esto que estamos viviendo.
 
Lo malo es que la ira social que se ha venido incrementando, puede desencadenar en la sociedad la sed no de querer cambiar las cosas, sino la sed de venganza "al que la pague", y esto es peligroso.
Puede llevar a la sociedad a creer que cualquier persona que ofrezca autoridad, venganza y nacionalismo exacerbado, va a solucionar los problemas del país. Eso no es la solución.
Solución es desmantelar el aparato neoliberal que tenemos desde 1982.
Solución es volver a dotar de fuerza a las instituciones públicas como pemex, cfe, Sep entre otras.
Solución es detonar obra pública, así como buscar la equidad fiscal con rostro de justicia social.
 
Tengamos cuidado con los candidatos priístas y verdes que planean venganza en la pena de muerte, pues ellos están más cerca del ultra conservadurismo de lo que pensamos. La alta votacion que tuvieron ellos, me da la razón en "la parte mala".
 

Publicado por

eliasruiz

Serio, prudente para tomar decisiones, reflexivo, me gusta de disfrutar de una buena conversación a lo largo de una tarde. Me gusta aprender algo cada día. Me gusta disfrutar de la compañia de las personas que aprecio.

Un comentario sobre “Desesperados: “ni me toques!””

  1. el idiota ese piensa que le van a seguir aplaudiendo, enojado debe estar con su vocero y personal; mandara conseguir acarreados para que no le pese en su consciencia cada vez que lo abucheen.

Responder

