ゼルだの伝説

La Leyenda de Zelda es un juego en donde controlas a un personaje, que no es Zelda. jejeje x )
a primera vista, pudiera pensarse que controlas a una heroína, pues no. controlas a un personaje llamado Link, que desde un principio es bautizado con tu nombre, de modo que los personajes del juego te llaman tal como le hayas puesto desde un principio. en las últimas versiones puedes nombrar a tu caballo como quieras inclusive.
 
The Legend of Zelda, en inglés, o Zeruda no Densetsu, en japonés, o ゼルだの伝説, en Kanji, es un juego tipo role playing game en sus inicios, que ha migrado lentamente hasta convertirse mas bien en un juego de aventura y estrategia. Por así decirlo, cada versión trata de ser un poco mas sencilla que la anterior, a fin de llegar a un número mayor de usuarios.
 
En Zelda, existe un mundo, la tierra de Hyrule (puede ser pronunciada como ‘jairul’), en donde diversas zonas deben ser recorridas, debes ayudar a muchas personas y sobre todo, lo mas importante, debes vencer a muchos seres míticos como dragones y fantasmas que habitan en peligrosos calabozos llenos de acertijos por resolver.
 
 y la canción que es tradición es los juegos de Zelda:
 
espero que la disfruten lo mismo que yo : )
saludos.
 

Publicado por

eliasruiz

Serio, prudente para tomar decisiones, reflexivo, me gusta de disfrutar de una buena conversación a lo largo de una tarde. Me gusta aprender algo cada día. Me gusta disfrutar de la compañia de las personas que aprecio.

2 comentarios sobre “ゼルだの伝説”

  1. Ah! Me encanta ese juego, de hecho me agradaba mucho el de gameboy! y de hecho eh terminado dos que tres algunos el de 64! me envolvio aunque no lo jugaba muy seguido pero trata! jaja xD

Responder

