Carnaval del Tiempo.

el carnaval del tiempo se disfruta todos los días. Es el único que no tiene fin.
 
¿Cuándo te detendrás pequeño carrusel del carnaval?
¿cuánto tiempo más tengo que soportar tus vueltas?
¿a dónde te irás cuando cese el carnaval?
 
Me detendré en breve.
ya se acabarán.
lejos.
pero el carnaval no cesa, pues es el único que no tiene fin.

Publicado por

eliasruiz

Serio, prudente para tomar decisiones, reflexivo, me gusta de disfrutar de una buena conversación a lo largo de una tarde. Me gusta aprender algo cada día. Me gusta disfrutar de la compañia de las personas que aprecio.

3 comentarios sobre “Carnaval del Tiempo.”

  1. jaja. . . Así es. . . Y me quedaré en ese carrucel del carnaval del tiempo, hasta dar todas las vueltas posibles para encontrar la respuesta del porque la vida se define en tiempo, y encontrar el tiempo necesario para recorrer los caminos en ese carnaval. . Jajaja . . . Me encanto tú entrada xD

Responder

