olfato

Oh sí! mi olfato no me falla.
olfato lejano y cercano.
Y mi olfato me dice que debo medir por donde se estan moviendo los hilos.
 
las voces caminan más rápido que los autos. Y sí, tan rápido como internet.
 
y ya que se habla de olfato, hay que buscar mas frutas en yoshi’s story : )
ah oops!! este es mario 3 jaja, como decía, yoshi’s Story:

Publicado por

eliasruiz

Serio, prudente para tomar decisiones, reflexivo, me gusta de disfrutar de una buena conversación a lo largo de una tarde. Me gusta aprender algo cada día. Me gusta disfrutar de la compañia de las personas que aprecio.

Responder

