Serpientes y Escaleras

me siento como una manguera revuelta
me siento como un hilo que ha caido al suelo sin su carrete
me siento como boletos numerados que han caido desde la mesa
me siento como un problema matemático difícil de responder
me siento como una cabellera animal demasiado agreste
me siento como un diagrama donde abundan las lineas que se cruzan
me siento como un monton de hojarasca encimada en la esquina del parque
me siento como un tejido en el que las agujas han olvidado el orden del derecho y revés.
me siento como cables electrónicos superpuestos unos con otros.
me siento como un rompecabezas destrozado antes de llegar al final.

me siento enredado.
me siento revuelto.
me siento confuso.
me siento desordenado.

me siento muchas cosas y ninguna, porque demasiada entropía es cosa ninguna.

Sin embargo, con todo, me siento, al final, bien.

 

Publicado por

eliasruiz

Serio, prudente para tomar decisiones, reflexivo, me gusta de disfrutar de una buena conversación a lo largo de una tarde. Me gusta aprender algo cada día. Me gusta disfrutar de la compañia de las personas que aprecio.

Responder

