Viajes y Autobuses

Se que, los viajes en los autobuses o en los aviones, no son eternos. tarde o temprano hay que bajarse. Me pasa que a veces, con tal de seguir en el autobús, decido parar en otro lugar, mas lejano. simplemente para buscar otro autobús para regresar. Es algo así como querer estar siempre viajando. Por sentido común, no debería hacerlo. Hay personas que simplemente, lo que menos desean es viajar.
Me gusta viajar en autobús. siento que el tiempo transcurre "mas lentamente". No creo que esté equivocado, auque no soy férreo relativista. me gusta pensar que no, pero acepto que es un hecho.
 
Escuche hace tiempo buenas palabras sobre los viajes. Debo preservarlas. espero que este Spaces sea un buen preservador. Solo subes y viajas del autobús. No compraste el autobús. No es bueno que te quejes si están en mal estado, al menos, por unos pocos pesos, te transporta. Dicho de otra manera, hace mas fácil tu vida. tal vez haya conductores injustos, pero ello no justifica que ser transportado es bueno. tampoco vale la pena querer muchos viajes sin pagar. Al final eso resumiría tu actitud frente a un beneficio bien intencionado. No sufras si te llevó al destino equivocado. A muchos nos ha pasado. Tal vez puedas sacar ventaja de dicha experiencia. Recuerda, no te quejes, no existe ni siquiera, una razón. Si se quejan otros usuarios, invítalos a disfrutar el viaje.
 
 

Publicado por

eliasruiz

Serio, prudente para tomar decisiones, reflexivo, me gusta de disfrutar de una buena conversación a lo largo de una tarde. Me gusta aprender algo cada día. Me gusta disfrutar de la compañia de las personas que aprecio.

Un comentario sobre “Viajes y Autobuses”

  1. ´´¨¨Änimo, arriba corazones, grande la sonrrisa, recuerda que cuando mas nublado parece, siempre sale el sol,, aveces demora, pero sale, paciencia,, y hay que cambiar la rutina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s