Frutas y sabores.

Hay un lienzo.
Detrás de ese lienzo hay recuerdos pasados.
Pero lo que importa son los momentos presenten que se dibujan a cada instante en ese lienzo.
Hoy hay un lienzo de frutas, soberbio frutero que va más allá de la grandeza: Alcanza la majestuosidad.
Quiero.
Quiero su sabor.
Que la vida es un frutero, ¡ya lo dije yo!
Quiero su sabor a dulce de la fruta nueva,
Quiero su frescor de los cítricos recién cortados,
Quiero la madurez de las frutas que me enseñan a esperar
Quiero el punto exacto de las frutas antes de dejar de ser.
Mas no quiero el sabor amargo de aquellas que hacen caer al hombre valiente que se atreve a conocer su sabor.
Cuando entonces sea así, solo el dulzor de la fruta nueva y generosa hará recobrar la salud.
Y cuando así sea, perdurará esa fruta en mi lienzo por más de lo que hoy es.
 
————–
 
Es de mañana.
Es buen momento para beber un jugo de naranja.
Es de tarde.
Es buen momento para beber un jugo de manzana.
Es de noche.
Es buen momento para beber un jugo de uva.
Y que cada mañana, disfrutes el color Cálido de las naranjitas en su cítrico sabor.
Y que cada tarde, disfrutes la belleza de los colores de las manzanitas en su soberbia presentación.
Y que cada noche, persigas el color de las uvitas, para descansar con tranquilidad, para desintoxicarte de aquello que no fue fruta hoy.
 
————–
 
Me gustan las frutas.
Me gustan las formas caprichosas que adoptan. Sandías, Kiwis, Naranjas, Tomates, melones, uvas,  manzanas y otras tantas. Me gusta observar su piel y contemplar su pulpa. Y me da una enorme tristeza ver frutas desperdiciadas😦 es raro. Solamente con las frutas me sucede.
Hay muchas frutas que me gustan, entre ellas puedo citar los kiwis dorados, las naranjas, los manguitos Manila y las manzanitas verdes.
De ahí que sea muy común colocar frutas en mi avatar.
En las mañanas, es buen momento para acompañar el desayuno con un jugo de naranja para alegrarte el día.
Y vaya, tiene tiempo que no hago tal cosa entrañable.
Come frutas de temporada. En verano, come Kiwi Dorado : )
 
————-
 
Acompáñame a comer una fruta. Ayudamos al campo y a nosotros mismos. ¿No crees?
 
————
"Entre frutas te veas" era el título de este post. Pero fue mejor decir "frutas y sabores".
Me gusta, simplemente me gusta más así ; )

Publicado por

eliasruiz

Serio, prudente para tomar decisiones, reflexivo, me gusta de disfrutar de una buena conversación a lo largo de una tarde. Me gusta aprender algo cada día. Me gusta disfrutar de la compañia de las personas que aprecio.

Responder

