Posible propuesta de 18% de IVA.

Se empieza a hornear en el PAN, propuesta para subir de 16% a 18% de IVA:
 
En efecto, los panistas no niegan el sablazo que nos quieren dar posterior a las elecciones. subir otra vez el IVA. Ahora a 18%. Y no quitan el dedo del renglón: otra vez intentar gravar alimentos y medicinas con el 15%. lo están pensando. Se escudan diciendo que todavía lo van a pensar, que es algo preliminar y que lo andan analizando.
 
¿Por qué sí le preguntan a televisa y a cemex para ver si están de acuerdo, pero por qué NO le preguntan al pueblo?,
¿por qué son tan cobardes los panistas para hablarles a la gente?
¿por qué les piden el voto a los ciudadanos pobres, ofreciendo despensas y mentiras?
¿Con qué técnica psicológica de terror nos saldrán en diciembre? ahora será que si no se sube el IVA a 18% no habrá apoyos para nadie, el terrorismo invadirá el país, se inundarán muchas ciudades y habrá mas terremotos porque es pecado no subir el IVA? tantito les faltará para llegar a la ignorancia religiosa de ciertos grupos islámicos que dicen que las minifaldas de las mujeres causan terremotos en el mundo. ¬¬!
 
Las clases más altas siempre tienen maneras de eludir el pago de IVA como el de ISR. así como acreditar parte del IETU. los pobres no tienen ninguna manera de eludir el pago de IVA, puesto que para empezar, ni siquiera están en algún régimen del SAT.
 
Ahí se ve para quienes gobiernan estas personas. Solamente son panistas serviles a los monopolios y oligopolios de México.
 
¿y estos políticos son los que los ciudadanos eligieron con un voto razonado? o son ciudadanos estafados, o son ciudadanos ignorantes que no conocen por cuales propuestas votan. Quiero pensar lo primero.
 

Publicado por

eliasruiz

Serio, prudente para tomar decisiones, reflexivo, me gusta de disfrutar de una buena conversación a lo largo de una tarde. Me gusta aprender algo cada día. Me gusta disfrutar de la compañia de las personas que aprecio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s