Árboles

Quien fuera aquel que pensando en si mismo, y deseandose el mal menor, hayase encontrado el bien mayor y por encontrarlo solamente sentencias buenas haya empezado el destino a escribir de él.
 
Que si entonces el aire escribe partes de la historia, que mañana sean las rocas las que impriman su historia. que a través de lo vivido experimente su color, tonalidad, y tesitura.
 
Que me siento bien, que pierdo mi esencia, pero entonces gano que mi aroma se esparza sobre la faz de la tierra.
 
Soy un arbol y es momento de caducar. Pero se que la primavera está mas cerca de lo que el otoño imagina.

Publicado por

eliasruiz

Serio, prudente para tomar decisiones, reflexivo, me gusta de disfrutar de una buena conversación a lo largo de una tarde. Me gusta aprender algo cada día. Me gusta disfrutar de la compañia de las personas que aprecio.

3 comentarios sobre “Árboles”

  1. "A Clio Huri RoBas le gusta esto", jojo! Elías! que me gusta que la primavera esté más cerca que el otoño, que \’sientas\’, que temas pero aún temiendo no pienses en \’desertar\’ sino enenselvarte, enmontañarte, enboscarte, enarbolarte… quizá en florecer, que dejes que florezcan sentimientos, emociones, son/risas, nervios, colores y demás! Me gusta sí, que seas árbol😀

  2. Sí, me gusta ser árbol y pronto, muy pronto, será primavera… más de lo que este otoño imagina. Que los colores cálidos del sol separen las lluvias veraniegas y hagan brillar los campos…

Responder

