I believe, I don’t believe.

Creo en muchas cosas. creo en ellas,
 
Yo creo en que las personas somos así. Esencialmente no somos ni malos ni buenos, somos así. La perspectiva comparada con lo que consideramos correcto basado en nuestros prejuicios naturales, nos hace pensar que existe gente mala o buena. Para la naturaleza, la evolución misma de los seres vivos., dicho concepto resulta inexistente.
 
Yo no creo en las parejas que son perfectas desde un inicio, sino al contrario: en que las parejas son bastante imperfectas pero mediante la comunicación logran acoplarse de la mejor manera para ellos.
 
Yo creo en que una persona exacta para nosotros es aquella de quien aprendemos todo el tiempo y de quien disfrutamos enormemente su compañía, y la comunicación que tenemos con ella.
 
Yo no creo en las personas perfectas. Los cuentos de hadas son solamente cuentos. Las películas de las personas perfectas son solamente películas. Nacemos y morimos bastante imperfectos, solamente hacemos lo mejor que podemos, con nuestras capacidades y limitaciones.
 
Yo creo en que el mejor regalo que se puede obsequiar es la libertad. Solo en el ejercicio de la libertad podemos tomar las mejores decisiones.
 
Yo no creo en las relaciones de amistad o pareja en donde uno de ellos toma posesión de las responsabilidades de otra persona. Hacerlo solo produce un daño en quien absorbe y un daño en quien cede los derechos. Quien toma posesión vive de más y quien cede, se exenta de vivir.
 
Yo creo en que como personas, somos responsables de nuestra propia vida. Y que ejercitar tal cosa, nos llevará a las vicisitudes de esta vida que nos otorgan experiencia.
 
Yo no creo que haya personas mejores que otras. Simplemente, somos distintos y ser distintos es lo que le da variedad y belleza a la vida, siendo de la misma especie, o siendo de otra.
 
 
Al final diré que ninguna de estas cosas las sabía desde que nací. Las fui aprendiendo, ya sea por buen conocimiento, por conocimiento malo, por aprendizaje bueno, mal aprendizaje, buenas experiencias o por experiencias adversas.
 
 
— Sobre el llamado a exportar a WordPress.—
 
Sí. Exportaré el contenido a WordPress. A ver como me va. Le agarré cariño a Spaces sin duda. espero que nuevas cosas me traiga el WordPress. Al Blogger me costó trabajo hacerlo mío. Y finalmente desistí y deje de escribir en él. Quizá tuvo que ver que pocas personas me leen allá. Además, quienes me leen aquí les tengo ese aprecio especial.
 
 
Hoy me siento bien, me siento contento. Estoy aprendiendo mucho en esta etapa de mi vida, y quiero seguir aprendiendo. Exactamente así, cuando alguien especial puede sacarme sonrisas desde lejos y desde cerca. Persona exacta. : )
 
 

Publicado por

eliasruiz

Serio, prudente para tomar decisiones, reflexivo, me gusta de disfrutar de una buena conversación a lo largo de una tarde. Me gusta aprender algo cada día. Me gusta disfrutar de la compañia de las personas que aprecio.

Responder

