Primera Publicación en WordPress

Después de meses de conocer WordPress, finalmente me animé, y no por gusto ni por interés, sino porque Spaces fenecerá en marzo del 2011. Así que he migrado mi contenido a WordPress.

Espero acostumbrarme a este Blog. Parece que tiene algunas características interesantes, habrá que explorarlas con detenimiento.

Saludos y… a empezar este nuevo Blog. Se ve raro. La letra se me hace muy grande jaja, la preferiría mas chica… bueno.. eso puede corregirse con el explorador : p

en fin… ah, y no me gusta que pone iconitos automáticamente jaja.😛

Publicado por

eliasruiz

Serio, prudente para tomar decisiones, reflexivo, me gusta de disfrutar de una buena conversación a lo largo de una tarde. Me gusta aprender algo cada día. Me gusta disfrutar de la compañia de las personas que aprecio.

3 comentarios sobre “Primera Publicación en WordPress”

  1. Eliaaaaaaaaaaaaaaas, yo también migre a WordPress pero no le entiendo, jajaja. Lo que más me preocupa es la configuración de la privacidad, no sé cómo hacerle para que los usuarios que ya había seleccionado cuando estaba en Spaces sean los únicos que puedan verme de nuevo en WordPress… tú sabes cómo hacerle? configurar la privacidad? Help!

  2. Pos segun se, no se puede =/
    Primero en la barra superior gris:
    Mi cuenta – Edit my profile
    luego en el menu de la izquierda
    opciones – privacidad
    y luego el optionbox que dice:
    “quiero que mi blog sea privado, visible solo a los usuarios que yo seleccione”

    el problema es que… segun entiendo son hasta 35 usuarios de WordPress. No de hotmail o msn.😦
    y si quieres mas de 35, hay que pagar😐
    tampoco es sencillo cambiar la tipografía. Tampoco tiene temas sencillos o claros.
    en conclusión me parece un mal sitio de blogs. :S
    Msn spaces namas nos tiró a wordpress pero pss como que lo hizo así como de “ya larguense pues”.
    Plof. La vdd no me dan muchas ganas de escribir aquí. :S

    Y el facebook se me hace demasiado vanal para postear blogs, y en el blogspot nadie me ve xD
    cuak… o sea… muy mal!
    No estoy convencido con este sitio😥

Responder

