La vida es bella

Yo solamente quiero decir que la vida es bella.

Vamos pues, avanzando. Nadie me dijo que escalar montañas fuera cosa fácil. Nadie me dijo que habría momentos difíciles de vivir y de recordar. Nadie me dijo que la vida cuesta. Nadie me dijo que la vida de alguna manera, se las ingenia para no resultar fácil

Pero también, nadie me dijo que a pesar de todo, la vida es generosa. Nadie me dijo que una vez arriba en las montañas, la vista es hermosa. Nadie me dijo que hay momentos que otorgan tanta felicidad que se quedan para siempre. Nadie me dijo que una sonrisa es dar y recibir demasiado y resulta gratuita. Nadie me dijo que la vida misma, de alguna manera se las ingenia para ofrecerte el camino adecuado para tu aprendizaje.

No hay eventos buenos ni malos, solamente aprendizaje de ellos. Si aceptamos que la vida es aprendizaje constante, aceptaremos y con toda libertad diremos que:

¡amamos a la vida!

Y esa maravilla de amarla le da sentido al existir.

Publicado por

eliasruiz

Serio, prudente para tomar decisiones, reflexivo, me gusta de disfrutar de una buena conversación a lo largo de una tarde. Me gusta aprender algo cada día. Me gusta disfrutar de la compañia de las personas que aprecio.

Un comentario sobre “La vida es bella”

Responder

